Los padres de Lana, estrella de WWE, tienen coronavirus. (Foto: WWE)
Los padres de Lana, estrella de WWE, tienen coronavirus. (Foto: WWE)

, uno de los rostros más conocidos de , está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida personal. La luchadora informó en Twitter que sus padres dieron positivos a la prueba del coronavirus.

La superestrella de la empresa de lucha libre detalló este miércoles que su madre está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado parece delicado porque padece de una enfermedad preexistente.

“Mi mamá dio positivo por COVID-19. Ahora mismo está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Es asmática y está con oxígeno. Gracias a todos por las oraciones y buenos deseos”, escribió Lana en su perfil oficial.

El jueves, la integrante de Raw también confirmó que su padre tiene la enfermedad. Sin embargo, la representante de luchadores no brindó mayores alcances sobre la situación de su progenitor.

“Mi papá dio positivo por COVID-19. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones”, indicó. “Mis padres nunca salen ... así que esto es alucinante”, añadió Lana en los mensajes subidos hace unas horas.

Las muestras de solidaridad con Lana

Las compañeras y colegas enviaron mensajes de apoyo a Lana mediante Twitter. Las hermanas Nikki y Brie Bella, Natalya, Shazza McKenzie y David Otunga desearon que la estadounidense supere este complicado problema.

WWE sin pronunciarse

La compañía de la familia McMahon ha preferido guardar silencio con respecto a los posibles casos de coronavirus entre sus empleados.

Pero Renee Young, Adam Pearce y Kayla Braxton confirmaron mediante sus perfiles en redes sociales que tuvieron COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: