Rafael Fiziev noqueó a Renato Moicano con certero zurdazo en el UFC 256. (Video: ESPN)

dio un golpe de autoridad este sábado al derrotar de forma sólida a Renato Moicano por nocaut en la cartelera preliminar del . El representante de Kirguistán hizo gala de su fuerza y mandó a dormir al brasileño en el primer asalto.

‘Ataman’ se mostró sólido y en un intercambio de golpes dejó sentido al brasileño. Luego de dos golpes al hígado y al rostro, Fiziev cerró la combinación con un zurdazo al mentón que mandó a la lona a su rival.

“No sé qué decir ahora, ya dije todo en la jaula, fue un gran campo de entrenamiento. Le quiero decir a todos los de mi división (peso ligero) entrenen más, porque iré por ustedes”, dijo Fiziev, quien suma su tercera victoria seguida en el octágono.

UFC 256 Figueiredo vs Moreno: la previa

Figueiredo llega a este combate con una impresionante récord de 20 peleas ganadas y una sola derrota. De sus triunfos, nueve han sido por KO y en total ha tenido ocho sometimientos.

Su fuerte es el piso, por lo que su gran técnica es uno de los peligroso a los que se enfrentará ‘The Assassin Baby’, quien busca ser el primer peleador nacido y formado en México en ganar un título de UFC.

Moreno deberá demostrar que su ‘striking’ está cada vez mejor. Es cierto que ha tenido grandes triunfos haciendo gala de un jiu jitsu; sin embargo, el brasileño es mejor en ello, por lo que tendrá que aprovechar los momentos que tenga de pie para encajar algunos golpes y sumar puntos.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: