Aunque no era el favorito debido a que era visitante y hacía 16 años que no boxeaba, Anderson Silva rompió todos los pronósticos y derrotó a Julio César Chávez Jr en el Estadio Jalisco. La ‘Araña’ demostró su experiencia y se llevó la victoria por decisión dividida tras ocho asaltos.
El excampeón de UFC, de 46 años, se sintió cómodo en el ring y mostró una sólida presentación ante el ‘Júnior’ para subir su récord en el boxeo (2-1). Y tras su sorprendente presentación, Silva dejó en claro que está abierto a la posibilidad de enfrentar a cualquiera.
En declaraciones a los medios, Anderson Silva reveló que está dispuesto a boxear contra Logan o Jake Paul, los polémicos hermanos que ya vienen incursionando en el ring. Para la leyenda, un espectáculo así sería excelente, ya que respeta lo que han hecho los youtubers en el deporte.
“Respeto a ambos. Tengo gran relación con ambos hermanos y sí, pienso que es posible también. Eso es entretenimiento. Es una pelea, pero es entretenimiento. Logan y su hermano son extraordinarios tipos. A la gente le gusta ver los grandes espectáculos, entretenidos”, señaló para TMZ Sports.
Como se recuerda, Logan Paul viene de enfrentar a Floyd Mayweather en un polémico combate a ocho asaltos. El influencer, pese a la inexperiencia, sobrevivió a los golpes de’ Money’ y puede decir que no fue noqueado por el excampeón.
Por su parte, Jake, luego de derrotar a Ben Askren en solo unos minutos, se prepara para un nuevo enfrentamiento ante otro peleador de artes marciales mixtas: Tyron Woodley. El evento está previsto para el 28 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR
- Verstappen y la reacción para superar a Hamilton a una vuelta del final y ganar el GP de Francia [VIDEO]
- Vuelve a la senda del triunfo: ‘Chito’ Vera derrotó a Davey Grant por decisión en el UFC Vegas 29 [VIDEO]
- Juan Postigos con la mentalidad lista para Tokio 2020: “Voy a salir a disfrutar mis últimos Juegos Olímpicos”
- Max Verstappen gana el GP de Francia: resumen y clasificación del Mundial de F1