Aunque para algunos vencer a un rival de forma rápida puede ser satisfactorio, para otros puede ser hasta frustrante. Y es que el brasileño Renato Moicano lejos de estar contento por derrotar a Damir Hadzovic en menos de un minuto, buscó más pelea con su rival en el UFC Brasilia.
En solo 44 segundos, el local sometió con un ‘mataleón’ al bosnio en el primer round de la pelea. Ni bien se rindió. Moicano retó a su rival y se enfrascó en una discusión.
La situación casi se sale de control, pero la seguridad del octágono los controló. “Te grité porque quería seguir peleando”, le dijo Moicano. “Entonces por qué me sometiste”, le contestó Hadzovic tras el inusual momento.
“Lo siento estaba muy frustrado, porque estaba peleando en mi casa y no vi a nadie, ni a mi familia. Quería que ellos estén acá, mi esposa y mi hijo. Igual, quiero dedicarle la victoria a él. Ahora, quisiera enfrentarme a Paul Felder”, declaró Renato Moicano tras superar la tensa situación.
TE PUEDE INTERESAR
- Sabor amargo: Enrique Barzola sacó un empate mayoritario en su estreno en peso gallo en el UFC Brasilia
- “Si en una semana WWE no toma la decisión, tendremos que hacerlo nosotros”: el ultimátum para que cancelen WrestleMania
- Juan Pablo Varillas: “A Bosnia se le puede ganar. Vamos a dejar todo en la cancha” [VIDEO]
- Como para no perdérserlo: RAW se realizará en el Performance Center y con la presencia de Stone Cold