El campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya se unió a la lucha contra el nuevo coronavirus y ha hecho una importante donación a un hospital en Nueva Zelanda. Además, ha entregado una gran cantidad de material de protección a su país de nacimiento Nigeria.
‘The Last Stylebender’ ha donado 10 mil mascaras faciales y mil lentes de protección para el personal sanitario del hospital neozelandés de Whanganui, en donde trabaja su madre como enfermera en el área de emergencias.
De igual forma, el campeón ha suministrado equipos de protección individual a Auckland y a Lagos, Nigeria. “No le digas a nadie lo que pienso. Solo intento ser humilde”, publicó el peleador luego de que un fanático lo elogie por su noble causa.
Por su parte, Russell Simpson, director ejecutivo de la Junta de Salud del distrito de Whanganui (DHB), reconoció lo hecho por Adesanya. “El DHB está extremadamente agradecido de que Israel tenga en sus pensamiento a nuestro personal y a la comunidad médica que se encuentra luchando contra el COVID-19. En nombre de todo el distrito de Whanganui, le agradecemos su generosa donación”.
De esta manera, -hasta donde se sabe- ya son dos peleadores de UFC que han decidido donar en esta guerra contra el nuevo coronavirus. Hace unos días, el irlandés Conor McGregor entregó material de protección valorizado en mas de un millón de dolares a los hospitales de su país.
TE PUEDE INTERESAR
- Michael Jordan: un día como hoy en 2003 jugó su último partido en la NBA [FOTOS]
- ¡A priorizar la salud! La Villa Panamericana podría convertirse en un futuro en un complejo hospitalario [VIDEO]
- ¿Vuelve a la NJPW? Karl Anderson regresaría a Japón tras ser despedido de la WWE
- ¡Combate de lujo! Finn Bálor enfrentará a Velveteen Dream la próxima semana en NXT