El fue un evento sin precedentes no solo porque marcó la vuelta de los fanáticos al octágono, sino por todo lo que se vivió esa noche. En especial, por la terrible lesión que sufrió .

El excampeón de UFC se fracturó la tibia en pleno combate contra Uriah Hall en las estelares del evento del sábado. Luego de 17 segundos, Weidman sufrió un de las lesiones más severas tras conectarle una patada a la pierna del jamaiquino.

De inmediato, la pelea fue detenida y Weidman salió en camilla ante la preocupación de los fanáticos en Vystar Veteran’s Memorial en Florida. Si bien UFC anunció que el excampeón ya había sido llevado al hospital, el propio peleador dio detalles de su estado horas después.

A través de sus redes sociales, Weidman reveló que su intervención quirúrgica fue todo un éxito y habló por primera vez desde su lesión. El excampeón de 36 años agradeció las muestras de apoyo de los fanáticos, familiares y compañeros, como Uriah Hall - su rival de esa noche- y Anderson Silva, quien sufrió una lesión similar cuando ambos se enfrentaron en 2013.

“Solo quiero que todos sepan que estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo. Sé que Uriah Hall tuvo mucha clase y estaba molesto porque me pasó esto y realmente lo aprecio”, dijo Weidman. “Sé que Anderson Silva salió y dijo cosas realmente bonitas. Es bastante brutal, pero voy a superar esto”, finalizó.

Cabe señalar que Chris Weidman lleva un récord de 2-5 desde que fue destronado del título peso mediano por Luke Rockhold . Su actual récord 15-6.

UFC 261: Weidman se fracturó la tibia ante Hall durante el primer round | VIDEO
UFC 261: Weidman se fracturó la tibia ante Hall durante el primer round | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS