Leyenda de las MMA se ofrece a boxear contra el youtuber Jake Paul. (Difusión)
Leyenda de las MMA se ofrece a boxear contra el youtuber Jake Paul. (Difusión)

Desde que noqueó a Ben Askren, se ha vuelto uno de los nombres del momento en los deportes de contacto. El polémico youtuber ha seguido armando escándalos y soltando duras declaraciones sobre Dana White, peleadores de e incluso contra Floyd Mayweather Jr, próximo rival de su hermano Logan.

Por tal motivo, más de una personalidad de los deportes de contacto quiere ofrecerse a como rival de Jake Paul. El más reciente fue Chuck Liddell, leyenda de las artes marciales mixtas y excampeón peso pesado de UFC, quien se mostró interesado en boxear contra él.

A través de sus redes sociales, el miembro del Salón de la Fama de UFC respondió a un fanático que le preguntó sobre un posible combate frente al polémico personaje. “Estoy listo en cualquier momento para ese payaso”, escribió Liddell, de 51 años.

Como se recuerda, Liddell no es la única figura de las MMA que ha mostrado su interés en pelear contra Jake Paul. Hace un par de semanas, BJ Penn también le dedicó unas palabras al polémico personaje, que lleva tres victorias en el ring.

“Hey Triller manden el contrato y feliz lo noquearé en el primer round”, escribió Penn, excampeón ligero y wélter. De momento, Jake Paul se prepara para ayudar a entrenar a su hermano Logan. quien este 6 de junio peleará contra Floyd Mayweather.

TE PUEDE INTERESAR