Conor McGregor donó cuantiosa suma de dinero para el tratamiento de un peleador con parálisis. (UFC)
Conor McGregor donó cuantiosa suma de dinero para el tratamiento de un peleador con parálisis. (UFC)

Aunque sea muy polémico y tenga una vida ostentosa, no solo piensa en sí y sus lujos, también tiene un lado solidario. Su último gesto lo llevó a realizar una cuantiosa donación a través de GoFundMe.

La estrella de UFC decidió ayudar a Ian Coughlan, peleador irlandés que quedó paralizando en julio. El compatriota de McGregor se accidentó durante un entrenamiento y ahora requiere un nuevo tratamiento.

Coughlan necesita recaudar 73 mil euros para poder viajar a Alemania, donde podría recibir un tratamiento con células madres y la terapia HAL (una rehabilitación asistida por un robot o exoesqueleto desarrollado por la empresa japonesa Cyberdyne).

Al enterarse de la condición de su compatriota, Conor McGregor decidió ayudarlo y aportar 11 mil euros a la causa. Coughlan, de 29 años, debe ir a Alemania, ya que los médicos de su país no le han dado esperanzas de que vuelva a caminar.

Con la recaudación, el compatriota de McGregor pretende acudir a un hospital germano especializado en lesiones de médula espinal. Según TMZ Sports, ‘The Notorious’ planea promover una clínica de entrenamiento.

El plan de McGregor es hacerlo el 18 de diciembre junto a su entrenador, John Kavanagh. Todo lo recaudado, será para seguir ayudando a Coughlan.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS