Aprovechando que está fuera de la acción, por lo menos hasta mitad del próximo año, debido a su fractura de pie, Conor McGregor emplea su tiempo para pasarlo con su familia. Y dejando de lado su faceta polémica, la estrella de UFC no tuvo mejor idea que tomarse unas vacaciones e irse de viaje con su esposa e hijos a Italia.
El irlandés fue captado hace unos días por las calles de Italia junto a su familia y guardaespaldas. ‘The Notorious’ se dejó ver y recibió el calor popular de los fanáticos. McGregor fue fotografiado no solo de compras y en el Vaticano, también con José Mourinho.
El excampeón de peso ligero, aficionado al fútbol, se encontró con el técnico de la Roma en una terraza local e inmortalizaron el encuentro con un par de fotos. Conor no dejó pasar la oportunidad de invitar a ‘Mou’ a probar su whisky, Proper No. Twelve, que carga a todos lados.
“¡Sí, es él! Sí, el gran The Notorious está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad, la de la Roma. Hizo un milagro, es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar su whisky”, escribió Mourinho en sus redes sociales.
El técnico portugués le regaló una camiseta de la Roma, con el número 10 en la espalda y el nombre de Conor. Un regalo perfecto para el irlandés teniendo en cuenta que incluso jugó al fútbol antes de ser peleador de artes marciales mixtas.
Cabe señalar que no es la primera vez que Conor McGregor se luce con personalidades del fútbol. ‘The Notorious’ también se reunió en el pasado con Cristiano Ronaldo. Incluso dejó a entrever que podría comprar al Manchester United para ser el nuevo dueño.
TE PUEDE INTERESAR
- De la jaula al ring: expeleador de UFC debutó en AEW y rompió una mesa con su cuerpo [VIDEO]
- Perú, en los ojos de todos: COI se sumó al festejo por el título en el Mundial de Globos
- Sin ellos no sería posible: los hermanos Arredondo cayeron en primera fase del Mundial de Globos
- ¡Perú campeón del Mundial de Globos! Francesco de la Cruz derrotó a Alemania en la final y ganó 10 mil euros