expeleador de UFC debutó como luchador en AEW y rompió una mesa con su cuerpo. (Video: AEW)
expeleador de UFC debutó como luchador en AEW y rompió una mesa con su cuerpo. (Video: AEW)

Cada vez es más común que los peleadores de artes marciales mixtas den el salto a la lucha libre. Desde el mítico Ken Shamrock hasta el propio Caín Velásquez, y ahora se suma otra importante figura: . El excampeón de debutó oficialmente en .

Dos Santos había tenido una aparición previa y se acordó su debut para el último programa de AEW. ‘Cigano’ hizo equipo con Scorpio Sky y Ethan Page para enfrentar a Chris Jericho, Jack Hagger y Sammy Guevara.

Pero el expeleador de peso pesado no fue el único talento de las MMA que estuvo en el show. Dos Santos apareció con Jorge Masvidal, figura de UFC, y Paige VanZant. El brasileño no desentonó en la lucha y protagonizó un momento extremo.

Cuando estaba afuera del ring intentó azotar a Jack Hagger contra una mesa, pero el estadounidense lo revirtió y rompió la madera con el cuerpo del excampeón de UFC. Pese a ello, la victoria fue para el equipo del veterano peleador.

Mientras eso transcurría afuera, Paige VanZant distrajo al árbitro y Jorge Masvidal entró al ring para conectarle su característico rodillazo a Chris Jericho. ‘Y2J’ quedó privado y Scorpio Sky solo lo cubrió para darle el triunfo a su bando.

“He estado disfrutando mucho, todo lo que he estado haciendo y este regreso al ring, luchar de nuevo. Actuar de nuevo y hacer la mejor actuación para que todos la vean. Simplemente se siente increíble. Estoy muy emocionado por esto. Estoy feliz de nuevo, siento esa buena energía para entrar allí y hacer una buena actuación, y hacer que todos estén felices o no por eso”, dijo Dos Santos tras su debut en AEW.

TE PUEDE INTERESAR