Conor McGregor estará de baja hasta seis meses después de caer noqueado en el UFC 257. (UFC)
Conor McGregor estará de baja hasta seis meses después de caer noqueado en el UFC 257. (UFC)

Después de perder por primera vez por la vía del nocaut, tiene muchas ganas de subirse nuevamente al octógono de para cobrarse una revancha, de ser posible contra Dustin Poirier. Sin embargo, el experimentado luchador tendrá que esperar un periodo largo para retornar a la actividad.

Este martes se conoció que el irlandés recibió una suspensión médica de hasta seis meses. La noticia se conoció luego de una publicación realizada en la página MixedMartialArts, previa confirmación con MMA.tv, que es el organismo oficial de la Asociación de Comisiones de Boxeo.

Entonces, ‘The Notorious’ estará impedido de tener contacto por un espacio de 30 días por causa del nocaut sufrido el pasado fin de semana en el UFC 257. No obstante, Conor tendría luz verde para regresar a la acción pasados 45 días, pero la aprobación la recibirá solo si demuestra mediante una radiografía que su tibia y peroné de la pierna derecha están en buenas condiciones.

De otro modo, McGregor estará fuera por los 180 días anteriormente mencionados. Así, el peleador sufrirá un golpe mucho más fuerte, pues el fin de semana anterior volvió a UFC luego de un año de inactividad y manifestar públicamente su retiro oficial.

¿La trilogía McGregor vs. Poirier en suspenso?

McGregor ha pasado la página de la derrota sufrida contra Poirier. Sin embargo, el irlandés dejó la puerta abierta sobre un tercer choque ante ‘The Diamond’. “Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos”, escribió mediante las redes sociales.

De momento, ‘The Notorious’ se ha dejado ver realizando una inusual actividad. El luchador apareció en un video manejando una miniexcavadora en compañía de uno de sus hijos. El excampeón de UFC debe levantar la arena y colocarla dentro de un par de neumáticos ubicados cerca de la playa.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS