El futuro de Conor McGregor en UFC sería incierto por la pelea de Ferguson contra Gaethje. (Getty Images)
El futuro de Conor McGregor en UFC sería incierto por la pelea de Ferguson contra Gaethje. (Getty Images)

Los cambios que ha sufrido la cartelera del , como el cambio de sede y la baja de Khabib Nurmagomedov, ha afectado no solo a Dana White -presidente de la compañía- sino de manera colateral a . Y es que sus planes eran pelear contra el ruso por el título de peso ligero, pero esa idea parece estar lejos por ahora.

Conor McGregor tenía en mente una revancha contra el ruso, pero sabía que el campeón estaba programado para enfrentar a Tony Ferguson. Por ello, se abrió a la posibilidad de pelear contra Justin Gaethje para así tener crédito de pedir un combate titular.

Sin embargo, con la baja de Khabib y el ingreso de Gaethje como su reemplazo para el UFC 249, el futuro de ‘The Notorious’ en la división es incierto. Así lo cree el propio Dana White, quien habló sobre ello en una entrevista con el periodista Brett Okamoto de ESPN.

“Esto impacta a todos (...) Hay tres eventos que tuvieron que ser postergados que vamos a reprogramar para las próximas semanas, y no sé dónde esto pone a todos, porque Conor realmente quiere la revancha con Khabib, pero él (Khabib) o peleará con Tony (Ferguson) y Justin (Gaethje) hasta septiembre”, declaró el presidente de UFC.

Y es que por mucho que UFC quiera que Conor mcGregor vuelva al octágono cuanto antes, Dana White es consciente de que los cambios que realizó para salvar la cartelera del UFC 249 tendrán un efecto dominó en toda la división de peso ligero. “Nadie vio venir esto (...) Esta es una de esas cosas que no puedes predecir o ver venir. Sucedió pero estamos lidiando con eso y lo vamos a resolver”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC