Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Está pedido! Los posibles rivales que tendría Conor McGregor en su próxima pelea en UFC [FOTOS]
Conor McGregor regresó por todo lo alto a UFC con una sorprendente victoria sobre Donald Cerrone en Las Vegas. A ‘The Notorious’ solo le bastaron 40 segundos para demostrar que está de vuelta.
A punta de golpes con el hombro hacia el rostro del ‘Vaquero’ y luego con una patada a la cabeza, McGregor abrió el camino de su victoria, la primera desde 2016. El árbitro detuvo la pelea tras ver que Cerrone no se defendía de los puñetazos del irlandés contra la reja.
Este contundente resultado ha hecho que la propia organización especule con la próxima pelea de McGregor y sus posibles rivales. Según Dana White, el siguiente debería ser Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero, y a quien ya enfrentó en 2018.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que el irlandés planee quedarse en peso wélter (77 kilos). Con ello, haría un par de peleas más en esa división, con lo cual la lista de oponentes crecería.