Seth Rollins y Buddy Murphy ganaron juntos los títulos en parejas por primera vez. (Foto: WWE)
Seth Rollins y Buddy Murphy ganaron juntos los títulos en parejas por primera vez. (Foto: WWE)

El Monday Night Raw previo a Royal Rumble 2020 -celebrado en Kansas- dejó a Bobby Lashley y Lana como los ganadores de la pelea estelar luego de derrotar a Rusev y Liv Morgan por cuenta de tres.

Además, en este show rojo, Seth Rollins y Buddy Murphy se impusieron a The Viking Raiders (grupo conformado por Erik e Ivar) y se convirtieron en los nuevos campeones en parejas de Raw. Tras el combate, los campeones celebraron con AOP (Akam y Rezar).

Andrade también estuvo presento y retuvo su título de los Estados Unidos tras derrotar, con ayuda de Zelina Vega, a Rey Mysterio en una lucha de escaleras. El mexicano iba a seguir golpeando al enmascarado pero fue salvado por Humberto Carrillo.

En otros resultados, Aleister Black derrotó a un competidor local; Erick Rowan se impuso a Matt Hardy; Becky Lynch venció a Kairi Sane aunque luego Asuka la atacó; y la lucha entre Randy Orton y Drew McIntyre no tuvo resultado debido a la interferencia de The O.C. (AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows).

La ‘marca roja’ presentará el último episodio antes del primer evento del 2020: Royal Rumble. En esta edición se definirán los detalles finales sobre los participantes en el combate tradicional y otras rivalidades.

Brock Lesnar, campeón de Universal de la WWE, aparecerá nuevamente en Raw. El monarca enviará un mensaje final antes del esperado show por todos los fanáticos de la lucha libre de entretenimiento.

Hace un par de semana, la ‘Bestia’ informó, a través de su representante Paul Heyman, que participará en la Batalla Real masculina e ingresará como el número uno. Por ahora, el luchador no confirmó si defenderá el cinturón.

Una rivalidad que parecía haber llegado a su final tendrá un capítulo más Raw. Andrade defenderá el campeonato de los Estados Unidos contra Rey Mysterio. La última lucha entre ambos fue con escaleras.

Como se recuerda, el actual monarca conquistó la corona estadounidense contra el enmascarado. La lucha se desarrolló en el famoso Madison Square Garden en diciembre del año pasado.

WWE también ha pactado una lucha de relevos mixtos. Rusev y Liv Morgan harán pareja para medirse a Lana y Bobby Lashley. Todos los personajes involucrados llevan semanas en conflictos.

WWE Raw: horarios del programa

México 7:00 p.m.

Perú 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 2:00 a.m. (21 de enero)

TAGS RELACIONADOS