La derrota de Conor McGregor en el UFC 257 no solo lo puso en mala posición, lleva dos derrotas en sus tres últimos combates de peso ligero, también lo deja con un futuro incierto. Con 32 años y ganas de volver a ser campeón, ‘The Notorious’ atraviesa un momento complicado.
Y es que con la caída ante Dustin Poirier, Conor McGregor aún desconoce cuál será su posición en la división de los 70 kilos. La propia organización tampoco sabe con certeza qué le deparará en el futuro.
Sin embargo, el irlandés no descarta una tercera pelea contra Dustin Poirier luego de que ganara la primera vez en 2014 y perdiera la segunda, el último fin de semana. Pero no sería la única trilogía que manejaría, también podría enfrentar otra vez a Nate Díaz.
Incluso concretar el duelo con Rafael Dos Anjos, que no pudo darse hace un par de años. Tampoco es descabellado un combate contra Justin Gaethje o Paul Felder.
Eso sí, en caso McGregor quiera darse un respiro de las artes marciales mixtas, su pelea contra Manny Pacquiao parece cada vez más lejana. El filipino debe acomodar su calendario 2021 y si se confirma su combate contra Ryan García, el irlandés deberá esperar varios meses más para concretar su incursión al boxeo por segunda vez.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡No se quedó callado! Conor McGregor respondió a las críticas de Khabib tras su derrota en el UFC 257
- Dana White no sabe qué pasará con McGregor tras su derrota en UFC: “O lo va motivar más o se va a retirar”
- ‘Pac-Man’ regresa al cuadrilátero: Ryan García confirmó pelea ante Manny Pacquiao para este año
- Conor en cama y completamente dormido: los mejores memes de la derrota de McGregor por KO ante Dustin Poirier