Dana White quiere que la acción regrese a la jaula de UFC. (Foto: Getty Images)
Dana White quiere que la acción regrese a la jaula de UFC. (Foto: Getty Images)

El nuevo sigue afectando a Estados Unidos, pero aun así , presidente de , quiere realizar peleas de artes marciales mixtas y ya anunció que su próximo evento será el 9 de mayo. De esta manera, según White, su empresa se convertirá en a primera organización deportiva que retome su calendario con normalidad en territorio estadounidense.

Dana también indicó que el evento ya tiene tres peleas aseguradas. La primera es entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, quienes se iban a ver las caras en el cancelado UFC 249. Además, Henry Cejudo deberá defender su titulo de peso gallo ante Dominick Cruz. Y finalmente Amanda Nunes chocará con Felicia Spencer.

De igual forma, el mandamás de la UFC informó que desde mayo habrá peleas en el UFC APEX, el complejo deportivo de la compañía que está ubicado en Las Vegas. "Construimos el recinto justo a tiempo para salvar el día de esta pandemia. Las peleas en vivo se llevarán a cabo a partir del próximo mes y en el futuro previsible”, señaló.

Se esperaba que las peleas de UFC todavía se demoren en volver, sobre todo por el coronavirus que ha infectado a más de 600 mil personas en Estados Unidos. De hecho, ESPN y Disney forzaron a Dana a que cancele el UFC 249, programado para el 18 de abril. A eso hay que sumarle que muchos estados han prohibido los negocios no esenciales.

Sin embargo, parece que esta vez Dana sí seguirá con sus planes y el 9 de mayo (fecha del suspendido UFC 250) volverá la acción.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC