Dana White espera con ansias el UFC 249 de este 9 de mayo en Florida, pues marcará el retorno de la empresa tras casi dos meses de ausencia por el coronavirus. Una vuelta que será a lo grande, ya que en el lapso de una semana, tambíen llevará a cabo dos carteleras más, el 13 y 16 en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville.
Sin embargo, con tres carteleras ya confirmadas, Dana White no se queda corto y sigue reservando nuevos eventos, mientras intenta encaminar el calendario de UFC, el cual fue afectado por el coronavirus. De momento, su próxima fecha disponible será el 23 de mayo.
Y si bien Florida accedió a recibir sus tres primeros eventos, White planea volver a Las Vegas para el cuarto show. En una entrevista con Sports Illustrated, anunció que quiere realizar las peleas del 23 de mayo en el UFC Apex, el centro de entrenamiento de la empresa, ubicado en el estado de Nevada.
“Mientras todo el mundo estaba pasando el rato y haciendo lo que sea que estén haciendo en cuarentena, nosotros estábamos aquí trabajando. Todos los días tuvimos guerras locas para organizar este primer evento. Pero lo logramos", declaró White.
"Íbamos a poder sostener esto antes, y nos pidieron que nos retiremos. Ahora vamos, sábado, miércoles, sábado. Y no creo haberle contado esto a nadie todavía: volveremos a Las Vegas y pelearemos el 23 de mayo”, reveló.
Por ahora, dicho evento tendría como estelar el duelo entre Tyron Woodley y Gilbert Burns, un duelo de peso wélter. Y aunque White ha declarado que irá a Las Vegas, aún no tiene la autorización de la Comisión Atlética de Nevada para realizar la cartelera en la zona, pero está seguro de poder convencer al organismo para que fiscalice las peleas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Un fondo de ayuda! El tenis recaudó 6 millones de dólares para sus jugadores más afectados por la pandemia del coronavirus
- Nikki Bella: “El debut de Ronda Rousey en Royal Rumble 2018 fue una bofetada para muchas luchadoras”
- Solo aficionados locales: el Open de Australia 2021 se podría jugar sin público extranjero
- Lo que todos esperaban: Conor McGregor ya tendría rival para su próxima pelea en UFC