Brian Kelleher sometió a su rival con una letal ’guillotina’ en el UFC Vegas 9. (Video: ESPN)
Brian Kelleher sometió a su rival con una letal ’guillotina’ en el UFC Vegas 9. (Video: ESPN)

Aunque hasta la noche del viernes no sabía si iba a pelear en el tras la baja de Kevin Natividad -su rival original-, la organización le confirmó a su nuevo oponente al instante: Ray Rodríguez. Ya sabiendo que vería acción, el popular ’Boom’ salió con todo a llevarse la victoria.

Y solo le bastaron 39 segundos, pues el veterano peleador de 34 años derrotó a su rival con una letal ’guillotina’. Rodríguez pecó de ingenuo y se fue a buscar el derribo frente a Kelleher -especialista en sumisiones.

Kelleher vio la oportunidad y -en pleno intento de derribo de su rival- agarró su cuello y lo llevó al suelo. Por más que Ray Rodríguez intentó salir de la llave, al final terminó rindiéndose.

“Tenía muchos nervios antes de entrar y por el cambio de rival, pero quiero agradecer a Ray por animarse a pelear. Me enteré anoche que iba a pelear, yo estaba esperando cualquier cosa”, recordó Brian Kelleher, quien registró la sumisión más rápida en la división gallo.

Con este resultado, ’Boom’ dejó atrás su última derrota y consiguió su triunfo número 22 victorias como profesional. Mientras que Ray Rodríguez, que hizo su debut en el octágono, acumuló su séptima derrota.

TE PUEDE INTERESAR