UFC planea volver a realizar el Fight Island con cinco eventos consecutivos a partir de fin de mes. (Zuffa LLC)
UFC planea volver a realizar el Fight Island con cinco eventos consecutivos a partir de fin de mes. (Zuffa LLC)

Aunque Dana White se sienta cómodo realizando sus peleas en las instalaciones del Apex en Las Vegas, la imagen y todo lo que significó llevar los eventos a la isla privada en Abu Dhabi es algo que no se puede borrar de su mente. Y tal parece que la idea de volver al está cada vez más cerca.

Según el periodista Brett Okamoto de ESPN, la compañía planea volver a realizar el Fight Island en Abu Dhabi con cinco eventos consecutivos. De acuerdo a su información, todo iniciaría el 26 de septiembre con el UFC 253 y terminaría el 24 de octubre con el UFC 254.

Justamente, ambos eventos numerados son los que más atención generan, ya que serán estelarizados con combates titulares. En el UFC 253, Israel Adesanya defenderá el cinturón de peso mediano ante Paulo Costa.

En esa misma velada, Dominick Reyes y Jan Blachowicz definirán al nuevo campeón semipesado. Por su parte, el UFC 254 será escenario del regreso de Khabib Nurmagomedov, quien peleará contra Justin Gaethje por la unificación de los títulos de peso ligero.

Cabe señalar que el UFC Fight Island ya fue escenario de cuatro eventos en julio: dos PPV y tres Fight Night. La isla hizo su estreno con la lucha entre Tony Ferguson y Justin Gaethje y cerró con la pelea de Kamaru Usman contra Jorge Masvidal.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS