Johnny Walker irrumpió el octágono de UFC de una forma espectacular en 2018, pues consiguió tres victorias seguidas por nocaut y de forma rápida. Su gran ascenso hizo que muchos crean que ya estaba listo para un título; sin embargo, el brasileño entró en un bajón en sus dos peleas posteriores.
Con dos derrotas seguidas y mostrando muchas falencias, Walker cambió de campamento y se fue a Irlanda en busca de un nuevo rumbo. Tal parece que el cambio de aires le sentó bien, ya que ante Ryan Spann logró reencontrarse con la victoria en el UFC Vegas 11.
Con solo un round de pelea, Walker pudo remontar las acciones y noquear a su rival con certeros golpes de martillos y codos al rostro. El brasileño de peso semipesado pasó apuros en los primeros instantes tras recibir dos duras manos que lo llevaron a suelo, pero pudo controlar la situación.
Los papeles se intercambiaron cuando Walker defendió un derribo de Spann y empezó a castigarlo con ‘martillazos’ hasta el que el árbitro detuvo el combate.
“Me pegó, en esta división cualquier oponente puede lastimarte, pero no me desesperé. Busqué salirme con mi jiu jitsu y lastimarlo. Aprendí de mis errores, estoy listo para volver y van a ver mi mejor versión”, señaló Walker.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡El nuevo engreído de UFC! Khamzat Chimaev, apodado el ‘nuevo Khabib’, noqueó a su rival en solo 17 segundos [VIDEO]
- ¡Golpe avisa! Peleador de UFC noqueó a su rival con terrible patada al rostro en Las Vegas [VIDEO]
- Diego Schwartzman eliminó a Rafael Nadal del Masters de Roma
- Amor al Fair Play: la reacción de Azarenka luego de lesión y llanto de rival hace estallar las redes sociales [VIDEO]