A diferencia de las medidas preventivas de Florida, sede de sus tres primeros eventos desde su regreso, UFC contó con un protocolo sanitario más estrico en Las Vegas. Esto debido a que el estado de Nevada sí ha sido golpeado de manera considerable por el coronavirus.
Por eso, a la Comisión Atlética de Nevada le tomó más tiempo en volver a otorgarle los permisos a los deportes de contacto. Recién esta semana, el consejo autorizó la vuelta del boxeo y las artes marciales mixtas, entre otras disciplinas, pero con medidas específicas.
Entre tantos puntos, UFC tuvo que acatar el distanciamiento social durante las entrevistas. Y es que a diferencia de Florida, donde las preguntas se hicieron en el mismo octágono y sin respetar el espacio sugerido, Las Vegas exigió que sean en espacios diferentes.
De esta forma, en el UFC Fight Night de Las Vegas, los ganadores de la noche respondieron las preguntas en otra zona. Mientras que el entrevistador - en este caso Daniel Cormier- hizo sus consultas desde la zona baja del octágono, respetando así el distanciamiento social.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡A punta de patadas bajas! Peleador de UFC no pudo pararse más tras recibir duro castigo en las piernas [VIDEO]
- ¡Estalló! Matt Hardy criticó polémico segmento de WWE en el que su hermano Jeff fue arrestado por la policía [VIDEO]
- Ni por asfixia ni estrangulación: autopsia oficial de George Floyd causa polémica al revelar la 'verdadera’ causa de su muerte
- ¡Tremenda sorpresa! Shorty G venció a Cesaro en SmackDown [VIDEO]