UFC Fight Island 5: Cory Sandhagen venció por KO a Marlon Moraes tras patada giratoria a la cabeza. (Video: UFC)
UFC Fight Island 5: Cory Sandhagen venció por KO a Marlon Moraes tras patada giratoria a la cabeza. (Video: UFC)

Cory Sandhagen se llevó el combate estelar del UFC Fight Island 5 este sábado en Abu Dabi, donde venció por nocaut a Marlon Moraes utilizando una espectacular patada giratoria.

Tras un inicio equilibrado, ‘The Sandman’ tomó por sorpresa a ‘Magic’ luego del primer minuto del segundo asalto, cuando conectó de manera espectacular en la cabeza de su oponente.

De esta manera, el norteamericano consigue recuperarse el revés que venía de sufir ante Aljamain Sterling, mientras que Moraes acumula dos caídas en sus tres últimos enfrentamientos.

Sandhagen registra la victoria más importante de su carrera y ahora espera una oportunidad para buscar el cinturón peso gallo.

“Eso es trabajar duro durante esa cuarentena”, señaló el ganador de la noche sobre su espectacular KO. “Los únicos otros muchachos que tienen un argumento (para buscar el título) son TJ (Dillashaw) cuando regrese en enero y Frankie (Edgar). Quiero el cinturón, ellos los únicos dos muchachos por delante de mí y luego quiero al ganador de (Petr) Yan y (Aljamain) Sterling”, señaló sobre el octágono.