A dos días del UFC 250, a celebrarse este sábado en Las Vegas, una pelea de su cartelera sufrió un cambio de última hora. Y es que Ian Heinisch quedó fuera del evento, por lo que no peleará contra Gerald Meerschaert.
Según el periodista Aaron Bronsteter, del medio canadiense TSN Sports, la baja de Heinisch es por un tema de precaución, ya que un miembro de su esquina dio positivo a un prueba de coronavirus. Por esta razón, UFC decidió evitar cualquier complicación y retirar al peleador de peso mediano de la cartelera, a la espera de sus exámenes.
Su lugar será tomado por Anthony Ivy, quien hará su debut en UFC este sábado frente a Gerald Meerschaert. El acuerdo es de palabra, pero aún existe la remota posibilidad de que Ian Heinisch este en el evento.
En un desarrollo de la información, el periodista Aaron Bronsteter reveló que la esquina de Heinisch pasará por un nuevo test para verificar si su caso es de un falso positivo. De salir negativo, el peleador podrá seguir cortando peso y pelear en el UFC 250.
Cabe señalar que el caso de Ian Heinisch sería el segundo vinculado al coronavirus en UFC. En su vuelta en medio de la pandemia en mayo, ‘Jacare’ Souza dio positivo al COVID-19 junto a su entrenador y tuvo que ser retirado del evento un día antes.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Más que merecido! Drake Maverick logró ser recontratado por WWE pese a no ganar el título crucero en NXT [VIDEO]
- Reconoció su error: Drew Brees, jugador de la NFL, se disculpó por sus polémicos comentarios sobre las protestas antirracistas
- ¡Va quedando casi lista! Videna fue desinfectada y se alista para el retorno de los deportistas de alta competencia [FOTOS]
- Nuevos detalles: autopsia de George Floyd reveló que tuvo coronavirus y murió por un paro cardiorrespiratorio