Aunque muchos consideran que la pelea entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk es la mejor que se haya visto entre dos mujeres en UFC, lo cierto es que ambas se dieron duro castigo. Prueba de ella, fue el hematoma que sufrió la polaca hace diez días, producto de los golpes de la campeona de peso paja.
Luego de esa pelea no se supo nada de Joanna Jedrzejczyk hasta que se reapareció en redes sociales. La polaca le mostró a los fanáticos de UFC cómo ha evolucionado su rostro desde el UFC 248.
“Por supuesto todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó, pero me siento mejor así que estamos bien. No puedo esperar para disfrutar de mi familia y amigos”, comentó la excampeona.
La lesión que sufrió la polaca fue en pleno combate, pese a ello, decidió continuar hasta el quinto asalto. Aunque no ganó, se llevó el respeto de todos lo fanáticos. Eso sí, la recomendación médica fue que estará ausente del octágono por dos meses y no podrá tener ningún tipo de contacto hasta el 22 de abril.
TE PUEDE INTERESAR
- Gran pérdida para su familia: tío de Floyd Mayweather Jr falleció a los 58 años
- Un duro golpe en la NBA: Kevin Durant dio positivo por coronavirus
- ¡Se viene la trilogía! ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverían a pelear el 12 de septiembre
- ¿Será posible? La alternativa sede que sugirió el padre de Khabib para la pelea contra Tony Ferguson en el UFC 249