‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverían a pelear el 12 de septiembre. (Getty Images)
‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverían a pelear el 12 de septiembre. (Getty Images)

Lo que para muchos parecía ya poco probable, ahora podría ser realidad. Y es que y habrían acordado completar la esperada trilogía este 12 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Esto según el periodista Lance Pugmire del sitio web The Athletic.

Según el periodista, antes de la tercera pelea contra e kazajo, ‘Canelo’ tendría que definir qué es lo que pasará con su combate del 2 de mayo, en el que tenía previsto enfrentar al inglés Billy Joe Saunders. Un duelo por la unificación de títulos de peso súper mediano en Las Vegas.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, corre riesgo de aplazarse. La fuente del periodista aseguró que el azteca tiene toda la intención de enfrentar a Saunders antes de tener la trilogía.

En los próximos días se daría a conocer la decisión oficial de la pelea contra Saunders, si se realiza antes o después de la trilogía contra el ‘Triple G’. De momento, Álvarez y Golovkin habrían ya acordado términos.

Cabe señalar que después de empatar en su primer combate en 2017, ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Golovkin por decisión de los jueces al siguiente año.

Desde ese momento, Golovkin buscó una trilogía, pero ‘Canelo’ no mostró interés. Ahora, luego de vencer a Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev, el panorama habría cambiado.

TE PUEDE INTERESAR