Justin Gaethje reveló que prefiere pelear contra Khabib por el título de UFC que contra Conor por el dinero. (Getty Images)
Justin Gaethje reveló que prefiere pelear contra Khabib por el título de UFC que contra Conor por el dinero. (Getty Images)

Luego de su victoria ante Tony Ferguson en el , tiene el mejor panorama en la división peso ligero. Y es que siendo campeón interino su próximo paso será enfrentar a Khabib Nurmagomedov por la unificación de los títulos.

Una meta que está por encima de todo lo demás, incluyendo una oferta millonaria para enfrentar a Conor McGregor. Así lo dejó en claro, Gaethje en una entrevista con Joe Rogan en su programa de podcast.

“Podría luchar contra él ahora mismo si quisiera. Todos dirán que estoy mintiendo y que la tomaría (la pelea con McGregor), pero no soy ese luchador”, aclaró Gaethje.

“Por un lado, tengo la oportunidad de hacer algo que no tiene comparación en la historia de nuestro deporte. Vencer a Tony como lo hice, luego vencer a Khabib y después vencer a Conor, eso es legendario”, agregó ‘The Highlight’.

Si bien Gaethje no descarta una pelea lucrativa contra Conor McGregor, por todo lo que vende el irlandés, sabe que su prioridad es enfrentar a Khabib. Según Dana White, el combate entre el estadounidense y el ruso podría darse en setiembre.

TE PUEDE INTERESAR