Al no poder salir de Rusia, debido a la propagación del coronavirus, Khabib Nurmagomedov se vio obligado a cancelar su pelea contra Tony Ferguson, programado para el UFC 249. Sin embargo, su lugar fue tomado por Justin Gaethje, quien enfrentará al ‘Cucuy’ por el título interino de peso ligero de UFC.
Y luego de firmar el contrato, Justin Gaethje conversó con el portal TMZ Sport sobre lo que significa pelear contra Ferguson. “Estoy enfrentando mis miedos en este momento y creo que eso es lo que todos debemos hacer”, dijo ‘The Highlight’.
Para Gaethje, de 31 años, esta será una gran oportunidad para pelear por el título interino. Esto pese a que nunca antes había aceptado un combate con tan poca anticipación.
“Nunca me han ofrecido un título de UFC y eso es lo único en lo que estoy trabajando (...) Eso es todo lo que he estado buscando desde el principio, así que estoy listo para jugarmela", agregó.
Asimismo, Gaethje reveló que no aceptó la pelea de inmediato, sino que le dijo a su entrenador que se tomaría una noche para pensarlo. "A la mañana siguiente me desperté y dije: ‘Si pierdo, ¿dónde estamos?’ Para mí, está exactamente en el mismo lugar en el que estoy ahora. Voy a salir y conseguir mi pago, lo cual es bueno, pero finalmente tengo la oportunidad de alcanzar la gloria ", añadió.
Si bien está contra el tiempo para dar con el peso, Justin Gaethje aseguró que la pelea contra Ferguson será brutal para los dos. “Tony es un oponente peligroso que prospera en ‘lugares oscuros’, yo también. Voy a golpearlo en la cabeza y espero que se vaya a dormir. Si no, probablemente me cortará con su codos y ahorcará", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Para Dana White no es seguro: el futuro de Conor McGregor en UFC sería incierto por la pelea de Ferguson contra Gaethje
- Dana White defendió de las críticas a Khabib: “Que se haya quedado atrapado en Rusia no fue culpa suya, ni de nadie”
- De malas: Tyson Fury aseguró que iba a estar en WrestleMania 36, pero no pudo por el coronavirus
- ¡El DDT reforzado aún vivirá! Paige reveló que le cedió su técnica final a Nia Jax