El tiempo pasa y cada vez son menos los oponentes que pueda tener en ; sin embargo, hay uno que le ha sido esquivo y ese es . Y es que desde 2015, Dana White ha intentado pactar dicha pelea, pero por diferentes motivos no se ha dado.

Lesiones de último momento y problemas con el corte de peso han impedido hasta en cuatro oportunidades que se realice uno de los combates más atractivos. Eso sí, todo hace indicar que a la quinta va la vencida.

Según reveló el propio Dana White, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson estarían en negociaciones avanzadas y solo sería cuestión de tiempo para que se oficialice su pelea. Esta se realizará el 18 de abril en Brooklyn, Nueva York

Y luego de las declaraciones del presidente de UFC, Ali Abdelaziz -representante del ruso- publicó una foto en redes sociales, la cual sería el contrato de su patrocinado. Del mismo modo, Ballengee Group -empresa que maneja al ‘Cucuy’ le reveló al portal MMA Junkie que las negociaciones están “en la última etapa”.

De concretarse, Khabib Nurmagomedov defendería por tercera vez el título de peso ligero de UFC, antes venció a Conor McGregor y Dustin Poirier. Por su parte, Tony Ferguson llegaría con una racha de 12 victorias seguidas, incluso llegó a ser campeón interino en 2017.

Contenido Sugerido

Contenido GEC