Khabib recibió apoyo de Vladimir Putin luego de que su padre fuera puesto en coma por el coronavirus. (Getty Images)
Khabib recibió apoyo de Vladimir Putin luego de que su padre fuera puesto en coma por el coronavirus. (Getty Images)

Luego de que su padre fuera puesto en coma nuevamente menos de una semana después de salir de ella, recibió varios mensajes de apoyo. Uno de ellos fue del propio presidente ruso Vladimir Putin, quien se comunicó con el campeón de peso ligero de para brindarle su respaldo en estos momentos difíciles.

El mánager del campeón, Ali Abdelaziz, reveló que el presidente de Rusia se comunicó personalmente con Khabib Nurmagomedov debido a la complicada salud de su padre, cuya salud sigue empeorando por el coronavirus. Así lo señaló su representate a través del portal .

“El presidente se acercó a él un par de veces. Nos tranquiliza un poco, pero todo está en manos de Alá. Todo está en manos de Alá y podemos obtener toda la ayuda que podamos”, declaró el mánager del campeón de peso ligero de UFC.

El lunes, Khabib Nurmagomedov reveló que la salud de su padre es reservada por el coronavirus. Y es que la cirugía cardíaca a la que fue sometido Abdulmanap Nurmagomedov -hace un par de días- se debió a complicaciones derivadas de una enfermedad anterior y al COVID-19.

“En mi caso personal, he tenido más de 20 personas enfermas de mi familia (...) Han estado en unidades de cuidados intensivos y muchas de ellas ya no están entre nosotros. Muchos conocidos han muerto, muchos padres de mis parientes. A todos les cuesta mucho lidiar con eso”, publicó Khabib.

"Hay muchas cosas escritas en Internet sobre mi padre. Mi padre, en este momento, está ubicado en un hospital. Está en estado crítico como resultado de este virus. Afectó su corazón porque el año pasado tuvo una cirugía allí, y ahora, hicieron otra cirugía. Está en una situación muy difícil, muy difícil. Le estamos pidiendo a Allah que nos lo devuelva ", agregó el campeón invicto de UFC.

Cabe señalar que el padre de Khabib -de 57 años- comenzó a sentirse mal en abril, cuando estaba en las montañas de Daguestán. El entrenador terminó internado en un hospital local con un posible cuadro de neumonía, pero fue transferido a Moscú debido a que su salud empeoró.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC