Khabib Nurmagomedov rechazó hacerse la prueba de COVID-19 tras el positivo de su padre . (AFP)
Khabib Nurmagomedov rechazó hacerse la prueba de COVID-19 tras el positivo de su padre . (AFP)

La salud del padre de sigue siendo reservada, por encontrarse en coma inducida tras contraer el coronavirus y tener complicaciones por enfermedades anteriores. Sin embargo, pese a los riesgos que contrae tener un familiar con el virus. el campeón de peso ligero de se negó a someterse a una prueba de COVID-19.

Según el , los médicos le ofrecieron la prueba de COVID-19 luego de que su padre diera positivo, pero el ‘Águila’ lo rechazó e insistió que los doctores centrarán su atención en su padre Abdulmanap, quién sigue en estado crítico y en evaluación diaria.

Desde fines de abril, el padre de Khabib empezó a sentirse mal mientras estaba en las montañas de Daguestán. El entrenador terminó internado en un hospital local con un posible cuadro de neumonía, pero fue transferido a Moscú debido a que su salud empeoró.

A las semanas siguientes, tuvo que ser intervenido e inducido en coma, luego Khabib Nurmagomedov reveló que su padre había contraído el virus y su estado era delicado. Al conocer la noticia, Dana White y demás peleadores de UFC, incluido Conor McGregor, se solidaron con el ruso.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido Sugerido

Contenido GEC