El mensaje de Conor McGregor tras el retiro de Khabib Nurmagomedov de las artes marciales mixtas. (Foto: Getty Images)
El mensaje de Conor McGregor tras el retiro de Khabib Nurmagomedov de las artes marciales mixtas. (Foto: Getty Images)

Todos esperaban con ansias la vuelta de , y si bien el ruso no decepcionó dejó a todos perplejos tras anunciar su retiro de las artes marciales mixtas. Esto tras vencer a Justin Gaethje en el evento estelar del en Abu Dhabi.

De inmediato, muchos peleadores de UFC mandaron mensajes al campeón ruso a través de sus redes sociales se inundaron de mensajes sobre el campeón ruso. Y uno de ellos fue Conor McGregor.

El irlandés dejó las rencillas de lado y le dedicó unas palabras al campeón ruso, que se marcha de las artes marciales mixtas con un invicto de 29-0. “Gran desempeño, Khabib. Yo seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente. Para ti y tu familia”, publicó ‘The Notorious’.

Khabib Nurmagomedov se retira

Muchos creía que Khabib Nurmagomedov se retiraría de UFC con un 30-0 o después de una pelea contra Georges St-Pierre. Sin embargo, sus planes quizá cambiaron tras la muerte de su padre Abdulmanap, quien falleció hace unos meses a causa del coronavirus.

Y es que el ruso tomó la decisión de colgar los guantes luego de vencer a Justin Gaethje y estirar su invicto a 29-0 en la estelar del UFC 254 en Abu Dhabi. El campeón tomó la decisión por su familia y en especial por el fallecimiento de su mentor y progenitor.

“Dios me dio todo, gracia a mi equipo que estuvo aquí. Hoy quiero decir que esta es mi última pelea, no hay forma que pueda volver sin mi padre”, declaró Khabib tras el combate.

“Le dije a mi madre que esta sería mi última pelea. Le dije a UFC que después de esto me ponga como número uno en el ranking libra por libra. Creo que merezco ser el número uno...Este era el sueño de mi padre”, concluyó el ‘Águila’.

TE PUEDE INTERESAR