Marlon ‘Chito’ Vera encantando de enfrentar a José Aldo en su próxima pelea en UFC: “Lo retiraría enseguida”. (UFC)
Marlon ‘Chito’ Vera encantando de enfrentar a José Aldo en su próxima pelea en UFC: “Lo retiraría enseguida”. (UFC)

Vencer a una de las figuras en ascenso de ha hecho que tenga un salto de notoriedad mucho mayor. Si bien ‘Chito’ tiene experiencia en el octágono, derrotar a Sean O’Malley le ha dado crédito para seguir soñando con ese top 10 de la división de peso gallo.

En una reciente entrevista con MMA Junkie Radio, el ecuatoriano confesó que le gustaría enfrentar a José Aldo, un veterano de UFC. Esto en su objetivo de seguir escalando ante el excampeón que viene de perder ante Petr Yan, en una disputa por el título vacante gallo.

“Lo retiraría enseguida. Hagámoslo. Me gusta esa pelea, me emocionaría un montón. Aceptaría esa pelea, y creo que lo finalizaría”, señaló Vera.

Al no haber recibido daño significativo durante su combate con ‘Sugar’, Marlon Verá le gustaría pelear en noviembre. El ecuatoriano apunta a estar de nuevo en una cartelera numerada y sueña con estelarizar alguna.

“Me encantaría pelear a cinco asaltos. Sé que tengo la gasolina en el tanque para hacerlo. Sé que tengo el poder para rendir. Y encima de eso, si me vuelven a poner en otra coestelar o en un PPV, lo aceptaría”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS