En octubre del año pasado, el inglés Tyson Fury venció a Braun Strowman en un evento de la WWE y este 22 de febrero peleará ante el estadounidense Deontay Wilde por el título mundial de peso pesado del CMB. Sin embargo, el boxeador apunta a algo más; sobre todo, que esté relacionado con las artes marciales mixtas.
“No quiero meterme en una pelea de MMA, rodar sobre la lona y todo eso. No. Pero sí me gustaría enfrentar a uno de los campeones de la UFC. Puede ser con guantes pequeños de cuatro onzas. Tal vez en una jaula, pero con reglas de boxeo. Sería interesante”, declaró Fury en una entrevista con ESPN.
"Después de que derrote a Deontay Wilder, me voy a sentar con Dana White -presidente de UFC-. Vamos a analizar la propuesta y ver si una pelea tiene sentido. Quien esté disponible, quien tenga ganas de que el campeón mundial de peso pesado patee su trasero, ese es a quien quiero”, sentenció.
De llegar a un acuerdo, no sería la primera vez que un boxeador y un peleador de MMA se miden cara a cara. Floyd Mayweather y Conor McGregor ya se han enfrentado en el 2007 con victoria para el primero. Fue en un cuadrilátero siguiendo las reglas de boxeo.
►Australian Open 2020: partidos, programación y todos los resultados del primer ‘Grand Slam’ del año
►WWE RAW EN VIVO vía Fox Sports 2: sigue el show rojo previo a Royal Rumble con Brock Lesnar