Si bien la vuelta de UFC fue todo un éxito el sábado pasado en Florida, una noticia alarmante resaltó en la previa del evento. Es que un día antes, Ronaldo Souza -uno de los peleadores que iba a estar en la cartelera- dio positivo por coronavirus.
De inmediato, el brasileño fue aislado y su combate contra Uriah Hall quedó cancelado para el UFC 249. Si bien en ese momento no se dio mayor detalles, salvo que dos de su equipo también dieron positivo, luego se conoció que ‘Jacare’ mantuvo contacto con un familiar que estaba contagiado.
Y tras varios días, desde su positivo, 'Jacare’ Souza decidió romper su silencio y manifestarse por redes sociales. El brasileño de 40 años agradeció a todos por preocuparse y espera que cuando sane pueda pelear con Uriah Hall.
"Quedé muy triste por no poder pelear en UFC 249, pero quiero que sepan, que apenas esté sano, pueda reagendar mi pelea contra Uriah Hall para que pueda dar el show que todos esperaban. Agradezco a mis esquinas por su apoyo, mi rival por sus palabras de apoyo y UFC por el cuidado”, escribió el brasileño, de la categoría de peso medio.
“Gracias a todos por el cariño y los mensajes que he recibido en los últimos días. En las próximas semanas estaré aislado con mi familia y entrenadores. Enfocado en nuestra salud para poder estar luego de vuelta", finalizó ‘Jacare’.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Atento! Las inéditas revelaciones de uno de los hijos de Michael Jordan que todo fanático de la NBA debe conocer
- ¡Crecen los rumores! El US Open 2020 podría cambiar de sede e irse de Nueva York por el coronavirus
- ¡Pronta recuperación! Padre de Khabib Nurmagomedov despertó del coma inducido tras una cirugía de corazón
- Se unirá en el 2021: Carlos Sainz Jr fue anunciado como piloto de Ferrari y ocupará la vacante dejada por Sebastian Vettel