La semana pasada Dana White, presidente de UFC, habló sobre su proyecto ‘Fight Island’. Es decir, de tener una isla a su disposición para celebrar sus eventos de artes marciales mixtas. Esta idea ha encantado a la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko.
“Desde el primer momento que escuché sobre eso, me pareció una gran idea. Definitivamente estaría allí”, declaró la peleadora kirguisa en una entrevista con el medio MMA Fighting. “Quiero pelear, pasar mi tiempo y vivir en ese lugar", añadió la ‘Bala’.
Valentina también habló sobre la posibilidad de entrenar en ese exótico paraje. “Me gusta hacer mis campamentos de entrenamiento en sitios que tengan el clima adecuado. Si tengo que pelear en una isla, ¿por qué no puedo entrenar allí? Incluso, luego de la pelea, me gustaría quedarme un poco más de tiempo para recuperarme. Sería genial”, señaló.
En estos momentos, la peleadora se encuentran recuperándose de una lesión a una de sus piernas que sufrió en febrero de este año. Por esa razón, se bajó del enfrentamiento contra Joanne Calderwood en el UFC 251, que estaba pactado para el 6 de junio. Aunque si no hubiese sido por la lesión, es probable que de todas maneras ese combate no se hubiese dado debido a la pandemia del coronavirus.
Su recuperación durará hasta finales de agosto, según le dijeron los médicos. Luego, ya podrá pelear (solo si el COVID-19 ya está controlado). ¿Y dónde podría realizarse ese próximo combate? “Si hay la posibilidad de que se lleve a cabo en la isla, estaría más que feliz”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Contra el coronavirus! Equipos de protección donados por Conor McGregor fueron entregados al personal sanitario de Irlanda
- ¡Continúan las luchas! WWE fue declarada como empresa esencial en Florida y podrá seguir emitiendo sus shows
- ¡Inició el camino a Money in the Bank! Repasa todos los resultados del Raw del Performance Center [FOTOS]
- ¡Lo dejó tirado! Seth Rollins le aplicó dos potentes pisotones a Drew McIntyre en el segmento estelar de Raw [VIDEO]