UFC: Yoel Romero e Israel Adesanya tuvieron competencia de baile en vez de un careo. (Video: UFC)
UFC: Yoel Romero e Israel Adesanya tuvieron competencia de baile en vez de un careo. (Video: UFC)

En las conferencias de prensa de son habituales los careos después de las rondas de preguntas. Sin embargo, no fue el caso cuando e subieron al estrado para tener un cara a cara.

Tras una que otra declaración en caliente para empezar a calentar, llegó el momento de que ambos tuvieron su primer careo. Adesanya, campeón de peso mediano, le pidió a Yoel Romero - su retador- que se quitara los lentes de sol para poder mirarlo a los ojos.

El cubano accedió al pedido y la tensión invadió el ambiente. Ambos empezaron a cruzar palabras y gestos, incluso el retador le comenzó a mandar besos en señal de burla y el campeón hizo un corazón con las manos.

En ese momento, Adesanya empezó a moverse, mientras el cubano le decía que no sabía bailar salsa. Romero le mostró sus mejores pasos de baile e hizo un mortal hacia atrás y se abrió de piernas para dejar a todos sorprendidos.

Ambos protagonizaron la estelar del UFC 248, próximo evento, que se realizará el 7 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Me siento bien, como siempre. No pienso en el peso. Durante más de 20 años, siempre he alcanzado mi peso, nunca tuve ese tipo de problema en mi vida”, dijo Romero, de 42 años.

"Esta es la última oportunidad para un título para Romero y él hará todo lo posible para ganar este cinturón. Perderá mucho dinero si no alcanza el peso. Yo haré todo lo posible para defender el título”, señaló el campeón de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC