Podrá ser el preferido de la WWE, pero no para los fanáticos. Roman Reigns está pasando por un mal momento en lo que respecta a su popularidad, por lo que es usual escuchar los abucheos del público. Es por ello que recordaremos la última vez que fue considerado como el mejor del roster.
Tras la salida de Seth Rollins de la WWE, Sheamus tomó su lugar y fue el campeón por un par de meses. Como era de esperarse, tenía a Triple H y Vince McMahon de su lado, por lo que los fanáticos lo consideraron como un villano. Roman Reigns era el único 'salvador' de entonces.
El irlandés y Roman Reigns se enfrentaron en varias ocasiones y el samoano siempre perdía debido a la intervención de La Autoridad. Esto hizo que el público lo alentara a quitarle el título a Sheamus. Su oportunidad llegó casi al final del 2015.
Su último momento de gloria fue en el Raw del 4 de diciembre del 2015. Roman Reigns no solo se enfrentó a Sheamus, sino que también a Vince McMahon. El mandamás de la WWE interfirió en la pelea y le arrebató al exmiembro de The Shield ser el campeón.
Sin embargo, Roman Reigns logró zafarse de las garras del 'Chairman' y consiguió el ansiado título. El público de la WWE no paró de aplaudirlo y de celebrar el triunfo sobre La Autoridad. Sin embargo, esta fue la última vez que pasó hasta el momento.
TAMBIÉN LEE…