Sea cual sea la polémica del momento en el mundo olímpico, siempre parece haber algo seguro: la confianza y carisma de Usain Bolt. No se espera nada menos del hombre más rápido del planeta, quien competirá en Río 2016.
"Sé que el deporte necesita que yo gane, que salga airoso", dijo Usain Bolt al evaluar el daño ocasionado por el escándalo de dopaje que marginó a todo el equipo ruso de pista y campo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Asimismo, se refirió a la búsqueda de un tercer triplete dorado en Río 2016. "No voy a perder uno de los oros, no cabe la menor duda", respondió el siempre confiado Usain Bolt la semana pasada en Londres, en una reunión en la que habló sobre los Juegos de Río y los retos que enfrenta en esta etapa de su carrera.
Por último, Usain Bolt ha dicho que su plan es retirarse después del mundial de atletismo de 2017 en Londres. Y está seguro que será extrañado cuando cuelgue los botines. "Nadie puede debatir quién es el hombre más rápido del mundo. Creo que pasará mucho tiempo antes que llegue alguien tan talentoso como yo que pueda romper mis récords", finalizó el Rayo.
LEE TAMBIÉN…