Vince McMahon siempre sabe lo que es bueno para los negocios. Y si hay que tomar decisiones drásticas en la WWE, él es el indicado. El jefe tomó la decisión de despedir a cinco talentos de la compañía.
¿Quiénes son? Uno de los más sonados es el retiro de Zeb Colter, quien apareció a inicios de año como el mánager del mexicano Alberto del Río, tras su regreso. Al parecer, su personaje no tendría ninguna relevancia en el roster, por lo que la directiva decidió finalizar su contrato con la WWE.
Otros son los pequeños luchadores Hornswoggle y el popular Torito, que acompañaba a Los Matadores de la WWE. Sin duda, su poca participación en los shows de Raw y Smackdown hicieron que se tomara la decisión de rescindir su contrato.
Pero eso no es todo. En las últimas horas, Wade Barrett oficializó su despido de la WWE a través de su cuenta de Twitter. Aunque ya era conocida la decisión del 'King', es otro caso más del cese del contrato de una superestrella. Al parecer, el luchador británico seguiría su carrera en la Lucha Underground.
El último de la lista es Alex Riley, quien subió al roster principal de la WWE como compañero de The Miz, pero las lesiones lo apartaron del ring. Sus últimas apariciones era como comentarista de NXT, pero sus días acabaron en la compañía.
Ojo que los rumores indican que Vince McMahon estaría planeando una ola de despidos en la WWE. Otros que suenan fuerte son los de Ryback y Jack Swagger, por ahora, estos cuatro personajes no estarán más en la compañía.
LEE TAMBIÉN…