En las últimos días, varias webs de lucha libre indicaron que el jefe de la WWE, Vince McMahon, ya se habría cansado del protagonismo que tiene Roman Reigns como la imagen de la compañía. El 'Samoano' es abucheado e insultado por el público, pese a que su personaje tiene que ser el de un héroe al que todos quieran.
Pero, al parecer, Vince McMahon ya tendría en mente a otro luchador para asumir la posición que dejará vacante Roman Reigns en la WWE. ¿Quién es? Kevin Owens. Sí, el 'KO' en las próximas horas sería el luchadora que reciba el súper 'push' de parte de la directiva. Así lo reveló el portal WrestlingNewsWorld.
"Kevin Owens está pactado para tener un empuje como estrella estelar de la WWE después de su rivalidad con Sami Zayn. Una fuente cree que Vince McMahon superó al 'look' de Owens y está encantado con sus habilidades con el micro", declaró el periodista Richard Gray.
Es que Kevin Owens, desde su aparición en el roster principal de la WWE, ha demostrado que ser un luchador de alto nivel. Pese a tener algunos kilitos de más, el 'KO' tiene una gran habilidad para luchar sobre el cuadrilátero.
Así que no parezca nada extraño que Kevin Owens asuma el lugar de Roman Reigns en la WWE. Ante las ausencias de superestrellas como Seth Rollins, Randy Orton o el mismo John Cena, el 'KO' está listo para asumir el reto.
LEE TAMBIÉN…