Para nadie es secreto que Roman Reigns es uno de los luchadores más odiados de la historia en la WWE. A pesar de ser el actual monarca y de sus denodados esfuerzos por caerle simpático al público, el 'Samoano' sigue sin ser el héroe que necesita la compañía.
En cada presentación, Roman Reigns es abucheado e insultado por los fanáticos de la WWE. Ni sus lanzas y el 'Superman Punch' lo salvan de las pifias. Algo que se ha vuelto normal en cada show de Smackdown y Raw. ¿Su reacción? Sin duda, siente el fastidio, pero trata de controlarlo, como ya lo dijo alguna vez.
Pero todo tiene un límite. Y vaya que Roman Reings ha tenido un plazo largo para ser popular en el ring. Al parecer, el jefe Vince McMahon se habría cansado del protagonismo del 'Samoano' en la WWE y habría decidido quitarle el 'push'. Así lo reveló el portal web DailyWrestlingNews.com.
Pero, como se sabe, Roman Reigns es el preferido de Triple H. Sin embargo, Vince McMahon ya se cansó de esta estrategia y piensa en arrebatarle el cinturón al actual campeón mundial de la WWE. Por ahora, no hay ningún luchador que asome a ser el próximo campeón, pero con la vuelta de Seth Rollins, John Cena y la popularidad de AJ Styles, podría haber sorpresas.
Eso no todo. La web asegura que la WWE que Vince McMahon ya tomó la decisión de subir al roster principal a las actuales estrellas de NXT: Finn Bálor, Shinsuke Nakamura y Samoa Joe. Al parecer, se le acabó la buena suerte a Roman Reigns.
LEE TAMBIÉN…