Como se viene reportando desde los últimos meses, el rating no beneficia a la WWE. Es por ello que se tomó la drástica decisión de separar las marcas para que Raw y SmackDown compitan entre ellas. Sin embargo, esta decisión no fue iniciativa de Vince McMahon. La verdad es que el mandamás de la compañía fue presionado.
Según el portal de noticias Wrestling Observer, el canal que se encarga de emitir ambos programas le dio un ultimatum a Vince McMahon pues los números eran muy bajos los jueves en la noche, día en que SmackDown sale al aire. El jefe de la WWE tenía dos opciones: repotenciar SmackDown o cambiar las reglas del juego. Hizo lo segundo.
Vince McMahon decidió hacer un cambio revolucionario y traer de vuelta la división de las marcas de la WWE, lo que no ocurría desde el 2011. Además, quiso que se emita en vivo el SmackDown, con el fin de que más personas se sientan atraídas por el programa y se eviten los spoilers.
Así, Vince McMahon espera que los años de gloria vuelvan a la WWE. Como se recuerda, los números estaban a su favor cuando, efectivamente, ambas marcas eran competencia entre sí ¿Lo logrará?
Así fue el anuncio de la división de las marcas de la WWE:
TAMBIÉN LEE…