Vince McMahon no quiere dejar cabos sueltos. Es por ello que prefiere cuidarse en salud y no desproteger a sus luchadores, quienes pueden llegar a lesionarse por llaves y/o movimientos demasiado bruscos para la WWE. Y quien pague los platos rotos será Alberto del Río.
Lo que sucede es que Alberto del Río suele usar su 'palanca giratoria', la cual consiste en estirar el brazo del oponente hasta tal punto que puede dislocarlo. Vince McMahon, al darse cuenta de que es un peligro para el stotyline, prefiere vetarlo.
Esto se suma al mal momento que viene pasando Alberto del Río en la WWE. Desde su regreso en Hell in a Cell, no ha podido mantener un personaje consistente. El hecho de ingresar a la Liga de Naciones solo ha hecho que su personalidad esté oculta bajo tantos nombres importantes.
Quizás lo que esté buscando Vince McMahon es darle una nueva oportunidad a Alberto del Río para reinventarse. Sin duda, el macho mexicano funcionó en su momento pero puede que si lo variase un poco, los fanáticos de la WWE estarían más entusiasmados con verlo en el ring.
TAMBIÉN LEE…