La relación entre Donald Trump y Vince McMahon es bastante conocida, pero se ha vuelto aún más famosa con la reciente elección del primero como presidente de los Estados Unidos. Tanto que se especula el jefe de la WWE podría seguirle los pasos y ser el próximo candidato.
► WWE: The Rock y el increíble cargo al que pretende aspirar en el 2020
Vince McMahon y su esposa Linda ha donado 6 millones de dólares para la campaña de Trump, incluso se especula que es más de lo que invertido el mismo candidato. Es por ello que el próximo presidnete le dará un lugar en su gabinete a la pareja.
Linda McMahon será directora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), un cargo con rango ministerial en el gobierno federal. "Estoy honrada por unirme al increíble e impresionante equipo económico creado por el presidente electo Trump para asegurar que promovemos las pequeñas empresas de este país y ayudamos a que crezcan y prosperen", dijo.
► WWE: Rusev pasó la vergüenza de su vida durante partido de hockey
Esto habría impulsado a Vince a animarse a tener una carrera política. Desde ya, tiene el apoyo de dos estrellas del wrestling: Alberto del Río y Paige. A pesar de que ya no aparezcan en la WWE, aseguran que había un excelente trabajo.
"Todo puede pasar en Estados Unidos. Además, Vince ha demostrado que tiene lo necesario para ser un líder", aseguró el excampeón de la WWE. El apoyo ya lo tiene, solo falta que se anime.
TAMBIÉN LEE…