Sasha Banks y Charlotte no tienen nada que envidiarle a las peleas de los hombres. Las luchadores no tienen piedad de la otra cada vez que pelean por el título femenino de la WWE, y Roadblock fue un ejemplo claro de ello. La 'Jefa' terminó muy malherida.
► Con pancarta lista: Chris Jericho fue insultado por el público en Roadblock
En un 'Ironman Match', Sasha Banks tuvo que defender el cinturón ante Charlotte. Durante treinta minutos, la campeona soportó duros golpes de la rubia, pero no pudo llevarse la victoria en el tiempo estipulado. Es por ello que se decidió la pelea siga hasta que haya una sumisión.
Fue en este tiempo extra que Sasha Banks terminó lesionada. Charlotte le aplicó varias 'llave de 8' y golpes en la cara, lo que ocasionó que su rodilla termine malherida y su nariz empiece a sangrar. A pesar de ello, la morena siguió, pero no por mucho.
► Roadblock: The New Day perdió el título de parejas ante Sheamus y Cesaro
Charlotte llegó a someter a Sasha Banks y el árbitro la anunció como la ganadora. Así, la hija de Ric Flair consiguió su cuarto título femenino de la WWE.
Sasha Banks, debido a las lesiones, tuvo que ser atendida por los médicos en el ring. Luego fue escoltada fuera de la arena. La WWE aún no se pronuncia sobre su estado de salud.
TAMBIÉN LEE…