Chris Jericho y The Undetaker. Hoy cada uno trabaja en diferentes empresas: AEW y WWE, respectivamente. (Foto: AEW/ WWE)
Chris Jericho y The Undetaker. Hoy cada uno trabaja en diferentes empresas: AEW y WWE, respectivamente. (Foto: AEW/ WWE)

En el Monday Night Raw previo a , le dejó un mensajes a AJ Styles antes de la pelea que ambos tendrán en el magno evento. Y durante el discurso, usó la palabra “assclowns” (payasos) para referirse a Luke Gallows y Karl Anderson, amigos del ‘Fenomenal’.

“Assclowns” es un término que popularizó y uno de sus fanáticos, identificado como Alex Malone le hizo saber, a través de Twitter, que el ‘Enterrador’ había usado esa palabra. Y2J, como era de esperarse, no criticó la acción de ‘Taker’, ni siquiera se molestó. “Es The Undertaker... ¡él puede usar todas mis frases como quiera!”, le respondió el luchador a su seguidor.

El ‘Hombre muerto’ se enteró de lo que había provocado en las redes sociales y también quiso dejar su comentario en la publicación del excampeón de la AEW. “Fue mi culpa, Jericho... Sabía que había escuchado eso en algún lugar antes...”, escribió.

The Undetaker se está preparando para el ‘Boneyard match’ que tendrá con AJ Styles en WrestleMania 36. No se sabe si pelearán el sábado o el domingo, ya que todo, al parecer, será sorpresa. Lo seguro es que no habrá público debido a la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR