Eugénie Bouchard es la actual 332 del ránking WTA. (Foto: Getty Images)
Eugénie Bouchard es la actual 332 del ránking WTA. (Foto: Getty Images)

Estados Unidos es el país más afectados por el . Cada día crecen los casos (ya son más de 190 mil infectados) y también las personas fallecidas a causa de esta pandemia. La Casa Blanca ha pedido a sus ciudadanos que eviten salir y que pasen la cuarentena (o distanciamiento social voluntario, como ellos lo llaman) en casa. La gente está preocupada, pero ese no parece ser el caso de la tenista .

La canadiense, 332 del ránking WTA, ha hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades y ha optado por salir a practicar senderismo en el desierto de Nevada, cerca de Las Vegas. Así esta pasando la cuarentena y lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Colgó una foto de ella misma en el desierto y la acompañó con el texto: ‘Distanciamiento social’. Esto, como era de esperarse, ha originado las críticas de muchas personas que sí están tomando en serio la crisis mundial sanitaria que ha originado el Covid-19.

Foto que publicó Eugénie Bouchard. (Foto: Instagram)
Foto que publicó Eugénie Bouchard. (Foto: Instagram)

Pero no todo ha sido malo. Bouchard también ha recibido mensajes de apoyo. Además, la tenista no estaría sola haciendo senderismo, alguien le estaría tomando las fotos.

No es la primera vez que la canadiense es noticia en medio de esta pandemia, pues a mediados de marzo escribió en Twitter que “no se estaba quejando, pero que con un novio la cuarentena sería mas divertida”. Nick Kyrgios fue una de las personas que le respondió.

TE PUEDE INTERESAR