Roman Reigns y Triple H pondrán fin a su intensa riña en la WWE. Wrestlemania 32, el 3 de abril, será el escenario perfecto para que el ex The Shield le demuestre a sus detractores que tiene el talento para ser el próximo campeón mundial de la compañía. A pesar de ser catalogado por muchos como un "bulto sin talento".
Pero, ¿Roman Reigns está listo para ser campeón mundial de la WWE? Para algunos fanáticos la respuesta es contundente: NO. Lo catalogan como un luchador sin talento y con un repertorio muy pobre de movimientos sobre el cuadrilátero.
Mientras que para otros, será la gran oportunidad para la reivindicación de Roman Reigns, quien ha ganado protagonismo en la WWE gracias a sus propios méritos. Lo cierto es que Triple H, al parecer, también estará dispuesto a elevar el 'push' del 'Samoano'. Así que una victoria del primo de The Rock suena fuerte.
Eso sí, de antemano, una victoria de Roman Reigns en Wrestlemania 32 será entre abucheos y pifias, pues esta ha sido la costumbre en otros eventos, donde el 'Samoano' se ha hecho con la victoria. ¿Los fanáticos están preparados para tener un largo reinado de Roman Reigns?
LEE TAMBIÉN…