Triple H y Vince McMahon se encuentran, otra vez, en disputa en la WWE. Y Ahora, el problema se ha originado por escoger qué pelea cerrará Wrestlemania 32, el 3 de abril. Cada uno de ellos tiene opiniones diferentes sobre el tema.
De hecho, Triple H que su combate contra Roman Reigns, donde se pondrá en juego el campeonato mundial de la WWE, debería ser el choque estelar. Sin embargo, el dueño de la compañía no está de acuerdo con esta decisión.
Mientras que para Vince McMahon, el enfrentamiento entre su hijo Shane McMahon y The Undertaker debería ser la pelea que cierre Wrestlemania 32. Es que, sin duda, el jefe de la WWE tendrá una participación más activa, que en el choque anterior.
Según la web de lucha libre SportsKeeda, Vince McMahon no se muestra a favor de que el combate estelar esté protagonizado por Triple H y Roman Reigns, debido a que un triunfo del 'Samoano' originaría las pifias entre el público. Y Vince ni en sueños quiere finalizar Wrestlemania 32 de esta manera.
Por ahora, esta disputa sigue pendiente en la WWE. Al final, ¿quién tendrá la razón Triple H o Vince McMahon? Lo que sí es cierto es que el dueño de la compañía sigue teniendo la principal voz de mando en la compañía. ¿Tú cuál prefieres?
LEE TAMBIÉN…