¡Los sueños se hacen realidad! La emotiva celebración de Kofi Kingston tras ganar el título en WrestleMania [VIDEO]

Kofi Kingston venció a Daniel Bryan y se convirtió en nuevo campeón de WWE en WrestleMania 35. Tras el combate, el miembro de The New Day celebró con sus hijos.

WWE

Kofi Kingston ganó el título de WWE por primera vez en su carrera. (WWE)

Luego de once años de luchar por una oportunidad, Kofi Kingston logró cumplir sus sueños y en qué lugar: WrestleMania 35. El carismático peleador derrotó a Daniel Bryan y se convirtió en nuevo campeón de WWE.

Eso sí, durante el combate tuvo que luchar contra la habilidad de Daniel Bryan. Y es que el 'barbón' sacó a relucir todo su arsenal de movidas y técnicas para intentar llevarse la victoria. Pero al final, Kofi Kingston pudo remontar.

En los momentos finales, Kofi Kingston, gracias al apoyo de los fanáticos WWE, resistió cada golpes para derrotar a Daniel Bryan con una patada a la cabeza. La cuenta de tres llegó y la locura se desató en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

No solo sus compañeros de The New Day entraron al ring, también los hijos de Kofi Kingston, quienes estuvieron con su papá. Todos celebraron con el título de WWE.

WrestleMania 35 EN VIVO: sigue todos los combates del mayor evento de WWE desde Nueva Jersey

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¿cómo ver EN DIRECTO todos los combates del megaevento desde Nueva Jersey?

WrestleMania 35 EN VIVO: horarios y canales EN DIRECTO para ver el mayor evento de la WWE

¡KofiMania! Kofi Kingston le arrebató el título de WWE a Daniel Bryan en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App